lunes, 14 de mayo de 2012

Stana Katic: "Pienso que esperar mucho habría sido injusto y deshonesto"


La semana pasada, el último capítulo de Castle dejó a los fans, que estaban ansiosos por ver la dinámica de Castle y Beckett  llevando la relación al siguiente nivel, satisfechos y emocionados por ver lo que va venir.

Stana Katic no pudo evitar bromear con “lo que está por venir”,  y compartió su habitual entusiasmo por el gran paso de la pareja.  Ella nos llevó detrás de escena de la final, rompiendo la decisión de Esposito de respaldar a Beckett mientras buscaba al asesino de su madre, y habla sobre la gran pelea en la azotea!

ENTERTAINMENT WEEKLY: El último capítulo se sintió perfecto para el camino que hemos recorrido esta temporada. ¿Lo viste de la misma manera?

STANA KATIC: Si, me encantó. Sentí como que si esperáramos demasiado, sería falso para los personajes. Ellos han pasado mucho juntos, muchos momentos geniales y muchos momentos aterradores. Pienso que esperar mucho habría sido injusto y deshonesto. Así que pienso que Andrew Marlowe hizo un gran trabajo llevando a los dos personajes finalmente a ese punto de completa honestidad entre ellos.

¿Tienes un momento favorito? Pista, pista.

[Risas] Fue muy especial para mí trabajar con todo el equipo en este capítulo. Todos se esforzaron en hacerlo especial y trajeron un nivel de rendimiento que pienso, no habíamos visto hasta este punto. Eso se añadió a la historia. Así que hubo muchos momentos.
Pienso que Castle confesando su amor a una Beckett consciente fue realmente genial. Una escena realmente dulce. Y los chicos estuvieron increíbles; ambos: Seamus Dever y Jon Huertas. Simplemente alucinante. El Capitán Gates (Penny Johnson Jerald) trajó un nivel de fuerza que pensé que fue imperativo para esa historia. Fue muy agradable en todo momento. No puedo elegir uno.

Siguiente: “Si ella va detrás de esa gente, va a morir.”

¿Te gustó ver a Espósito del lado de Beckett?

Si, Jon y yo hemos hablado sobre eso en el pasado. Sentimos que probablemente hay una historia de fondo que señala que ellos dos se conocen y han sido buenos amigos desde hace tiempo. Hay cierto tipo de reniego que Beckett tiene y que Espósito también tiene. Sus reglas no están siempre de acuerdo con las reglas, como podría parecer. Tienen un cierto sentido del honor y la integridad que a veces va en contra de las reglas, y podría no ser el camino más seguro. Pienso que fue realmente genial ver a ambos teniendo el respaldo del otro de esa manera y fue un momento dulce y real de amistad. Vimos un poco de “Kill Shot” donde Espósito salvó la vida de Beckett. Ésa es una fuente real de amistad. Fue agradable explorarla. Así que hubo algunas rupturas y algunos acercamientos al final de la temporada. Y una de esas rupturas fue  el “bromance” (de Ryan y Espo) verdad? Así que será un viaje que veamos el año que viene. Veremos qué pasa con Ryan y Espósito. Es algo agradable para meter en la historia de la próxima temporada.

Cuando viste que Beckett iba a renunciar, ¿Qué se te pasó por la cabeza?

“Rudo”. Porque todo lo que ella sirvió y todo lo que ella peleó no tiene el mismo significado en este punto. Dio todo a su trabajo, y ser puesto en tela de juicio de esa manera, me siento como un personaje en ese momento, ellos tienen un momento de claridad y perspectiva que es difícil de ver, como “Esto es lo que realmente importa en la vida”. En ese momento, fue Castle. Esa es la única cosa importante. Incluso su trabajo como detective no importa. Encontrar justicia por el asesinato de su madre no importa. Al final es simplemente vivir la vida y disfrutar el regalo que es eso.

En la escena de la pelea – dime algo sobre el trabajo de esa escena.

Fue divertido! [Risas] El coordinador de lucha realmente quería que Beckett fuera insignificante para ese tipo. Muchas veces la vemos como una persona fuerte, activa y motivada, y de hecho posee el espacio. Y en esta pelea, es completamente incapaz contra ese hombre, y pienso que es leal a su estilo. Va a luchar, va a dar todo lo que tiene, va a arriesgar su vida, pero es incapaz, de verdad, contra las fuerzas que está enfrentando. Pienso que realmente es bueno mostrarlo en ese punto.
Ahora que dices eso, pienso que eso fue lo que me asustó durante la escena. Estaba asustada POR ella!
Bien! Porque eso es realmente lo que ella esta enfrentando. Ella no se está enfrentando a una victoria fácil. Y si ella va detrás de esa gente, va a morir, y eso mostró la realidad. Ese tipo le dio la vuelta como si fuera un oso y ella un pequeño gatito. Y eso es una imagen limpia de mostrar exactamente lo que ella estaba enfrentando en la historia, en esa parte de Castle.

Así que ahora tenemos que hablar sobre todo lo que ha ido con Castle y Beckett, ¿Hacia dónde crees que va?

No sé que van a hacer. Sé que Andrew siempre ha sentido al programa como tipo His Girl Friday. Y siento que en cualquier relación hay estos momentos de ajuste maravillosamente encantadores y complicados y conocerse uno al otro en una relación es muy bonito e irresistible de ver. Así que pienso que probablemente ellos explorarán mucho de eso. Andrew tiene mucho humor  y una maravillosa inteligencia, y tiene un gran corazón. Así que pienso que tendremos ese color en todo lo que él escriba.


Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario