jueves, 10 de mayo de 2012

Stana y Nathan, grandes actores... Incluso fuera de plató?

Pues si, creo que es inevitable. Es un tema de actualidad. Se que es posible que haya gente que se sienta incómoda con este tema, y lo siento. Pues nuestros dos actores favoritos son personas.

Pues bien, supongo que todos/as conocéis un poco el tema que agitó las redes sociales (Tumblr,Twitter,etc.), al parecer la relación entre Stana y Nathan no está pasando por su mejor momento. Prueba palpable es que nadie o casi nadie recordará la última foto que twitearon juntos. Siempre van por separado y por si fuera poco hasta hace muy poco, Nathan no seguía a Stana en twitter.
Esto no seria importante si no fuese de Nathan Fillion del que hablamos. Uno de los usuarios más activos y que más ha hecho de twitter una extensión de su propia vida publica.

Hay miles de rumores.

Unos que dicen que ambos mantuvieron una relación sentimental para cuando rodaban la segunda temporada y que Stana acabó.

Otros dicen que nunca existió esa relación y que con comentarios e insinuaciones, como las que hizo Stana en un festival de cine en el que le preguntaron si ella y Nathan se besaban detrás de las cámaras y ella respondió que no pero luego dejó caer una bomba como que si eso pasase en realidad no lo diría (mas o menos dijo eso, es lo que se dice en Tumblr) y al parece a Nathan no le hizo demasiada gracia.

Otros opinan que nunca hubo nada, que se llevan genial y que lo de no publicar nada no es nada mas que un juego para ganar audiencia.

Y así muchas más teorías.

En mi humilde opinión creo que la vida personal de cada uno, es de para si mismo y no tienen porque dar explicaciones de ella. Ahora también es cierto que es preocupante que esto les pueda afectar y se vea reflejado en el show.

¿Que opináis? ¿Tenéis información que queráis aportar a la comunidad?

Se abre la veda!! Opinad Castlenianos!!

20 comentarios:

  1. Personalmente no me interesa si están o no juntos, visto que como bien dijiste es la vida de ellos, su vida privada, por ende pueden hacer lo que quieran. Al igual que me parecen absurdas los "enojos" de los fans cuando dicen que Nathan está con tal mujer, o Stana está de novia.
    Mientras su relación personal, no me refiero amorosa, no afecte la serie (si es cierto que se llevasen mal), que hagan lo que quieran ;)
    Esa es mi humilde opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no se si los rumores son ciertos,o pura especulacion lo que realmente me interesa son los nuevos proyectos de STANA KATIC como actriz porque todas las noticias que veo estan ya pasadas y no veo nada nuevo.Y me gustaria alguna nueva informacion sobre STANA KATIC

      Eliminar
    3. no se si los rumores son ciertos,o pura especulacion lo que realmente me interesa son los nuevos proyectos de STANA KATIC como actriz porque todas las noticias que veo estan ya pasadas y no veo nada nuevo.Y me gustaria alguna nueva informacion sobre STANA KATIC

      Eliminar
    4. no se si los rumores son ciertos,o pura especulacion lo que realmente me interesa son los nuevos proyectos de STANA KATIC como actriz porque todas las noticias que veo estan ya pasadas y no veo nada nuevo.Y me gustaria alguna nueva informacion sobre STANA KATIC

      Eliminar
  2. Stana y Nathan ya fueron blind item hace un par de años. El blind item decía que un par de actores, cuyos personajes se querían en pantalla, no se llevaban muy bien fuera de ella, y que incluso hubo un altercado en pleno set, según porque a Stana se le habia subido la fama a la cabeza y Nathan se lo reclamó frente a cast y crew.

    Rumores hay muchos, y tal vez tengan sus diferencias que sólo ellos sabrán, pero basta con ver los bloopers y los paneles del Paley y el Comic Con para ver que no se llevan tan mal como lo hacen ver.

    Stana siempre habla bien de Nathan, lo RT en twitter a cada rato. Nathan la sigue y la deja de seguir, pero para mí es que es más por las novias que por otra cosa jeje. Lo del novio de Stana me tomó por sorpresa. Parece que trabaja con el hermano y que hace ya tiempo que andan juntos, no sé qué tan en serio sea, aunque Stana es muy reservada en su vida personal y es muy válido.

    Yo sería feliz que hubiera StaNathan pero si no hay pues ni modo. Con que ellos estén bien y que no afecte la serie, me doy por bien servida.

    anadxof

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo anadxof

    ResponderEliminar
  4. Por mi que detras de las cámarss hgan lo q tengan que hacer, se ve que hay química entre ellos en la serie, que para mi es lo importante. Luego como si se matan.... mientras hagan bien su trabajo y nos lo transmitan smana tras semana yo me doy x satisfecha, q cada cual haga de puertas para adentro lo que le apetezca que pa eso ya son mayorcitos.... o no????

    ResponderEliminar
  5. Es imposible llevarse mal y que haya tanta quimica entre ellos como para encender todas las bombillas del mundo. Me parecen dos personas geniales, con los pies en el suelo y humildes y que se les critique por suposiciones me parece muy fuerte. Que clase de fans sois?

    ResponderEliminar
  6. ami me parece que se llevan genial pero hay tantos rumores que no se que pensar ya, pero realmente me da igual porque hacen su trabajo realmente muy bien, toda fan de castle quiere que halla stanathan pero mientras halla casckett yo por lo menos me conformo

    ResponderEliminar
  7. saveis k castle a pedido matrimonio a beckett??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii,Yo me emocione, para mi fue super bonito.
      Espero que le diga que si, si no me muero.
      :)

      Eliminar
  8. Alguein tiene alguna idea de cuando podremos empezar a ver la sexta temporada? Esque no me aguanto a la respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando les vi en una revista por primera vez y ni siquiera conocia la serie dije: estos esta juntos,no? Son los dos mas tortolitos que he visto en mi vida y seria super guay que estarian juntos fuera y dentro de la serie, hay mucha quimica entre ellos y pegan muchisimo, pero es su vida y sus decisiones. necesito saber la respuesta de beckett hacia el matrimonio con castle. To creo que al principio le dira que no esta preparada y luego al final se acabaran casando porque si no la audiencia se aburriria(en mi opinion y la de stana) y no se como lo hara pero tengo una idea de que puede conseguir las dos cosas a la vez, el matrimonio y el trabaja, eso estaria genial!

    Si no hay boda me muero literalmente... Una pregunta sabeis donde puedo ver el capitulo del primer beso de casckett? esque no esta en yooutube y no lo repiten el la tele y lo quiero volver a ver. Se llama siempre y es el ultimo de la cuarta temporada alguien sabe?

    ResponderEliminar
  10. Existe una pagina que se llama series.ly en la que puedes ver tus series y peliculas favoritas y tienes todas las temporadas y capitulos de la serie hay podras encontrar el capitulo de 'siempre'

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que le va a decir que" si quiero" pero creo que no porque los guionistas les gusta eso ya sabéis para q suba la audiencia...etc

    ResponderEliminar
  12. una cosica si se meteis a la wikipedia de Nathan Fillion le dais a biografia y al final del parrafo que hay pone" El 8 de febrero del 2013 su actual pareja, STANA KATIC tuvo a sus dos hijas gemelas que les llamo Carmen y Alejandra.

    ResponderEliminar
  13. Infelizmente esto ultimo que lo escribio el anonimo es mentira.

    ResponderEliminar
  14. a ver, yo creo que se llevan mal, por que si(por casualidad)todo lo hicieran por ganar audiencia le va muy mal por que al principio mis amigas y yo estábamos locas por la serie y ahora solo me gusta a mi, y mis amigas me lo dicen, me dicen que ya les aburre y que se nota un montonazo que se llevan muy mal y yo la verdad digo lo mismo que ellas(aun que me siga gustando mucho la serie...

    ResponderEliminar