viernes, 26 de octubre de 2012

SPOILERS: 5x05 Sneak Peeks


¿Quién vuelve a Castle?


Parece que la serie Castle estará al completo cuando se estrene el 2013. Y es que la actriz Darby Stanchfield (ScandalMad Men) retomará su papel de ex mujer de Rick en un episodio que se emitirá en USA en enero -o puede que a finales de diciembre- y que llevará por título 'Significant Others' (5x10). ¿Qué pensará Beckett ahora que son novios? ¿Estará celosa? Porque todo apunta a que la madre de Alexis se sentirá como en casa a su regreso.

Meredith, que así se llama el personaje de Stanchfield, visitará Nueva York para llevarse a Alexis (Molly C. Quinn) a Europa. Pero todo se complicará cuando Alexis caiga enferma y Meredith se mude al piso de Castle (Nathan Fillion) para cuidar de ella. Con tal mala pata que Kate también estará allí, debido a que está fumigando su apartamento.

miércoles, 17 de octubre de 2012

'Castle' celebra por primera vez la Navidad en su quinta temporada



Rick y Beckett celebrarán por primera vez la Navidad en la quinta temporada de Castle. Por curioso que parezca, el exitoso procedimental de ABC nunca ha desarrollado un episodio especial ambientado en tan señaladas fechas y será la quinta temporada la que tenga el honor de albergar el primer capítulo navideño. El episodio en cuestión llevará por título 'Secret Santa', será estrenado el próximo 3 de diciembre y ya podemos avanzarte los primeros detalles sobre el mismo. Mientras, AXN España emite la quinta entrega de la serie todos los lunes a las 22.15 horas.

En el capítulo navideño desarrollado por el equipo de la serie, un hombre barbudo ataviado con un traje de Papá Noel cae del cielo en medio de Central Park ante la mirada atónita de los viandantes. Con una tarjeta que lo identifica como Kris Kringle como única pista, Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) comienzan una investigación para averiguar quién está detrás del asesinato, aunque pronto se dan cuenta de que su Santa Klaus fue en vida más mala que buena persona.

Por otro lado, investigar no será lo único que hagan Rick y Beckett durante el capítulo, ya que la pareja estará realmente interesada en celebrar sus primeras navidades juntos. ¿Seguirán ocultándoselo a todo el mundo?